Política de Privacidad y Protección de Datos

Mediante la Ley 1581 de 2012 se expidió el Régimen General de Protección de Datos Personales, el cual tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere con el derecho a la intimidad.

Asi mismo, el Decreto 1377 de 2013 reglamentó la Ley 1581 de 2012 y reguló la autorización, revocatoria, las políticas y los procedimientos para la protección de datos personales.

La Fundación Siam, como responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de institución, comunica a los titulares de los mismos, que las políticas de tratamiento de la información recolectada pueden ser consultadas a través de los siguientes mecanismos que ponemos a su disposición:

Siganos en: